Tres nuevos seminaristas para el Seminario Redemptoris Mater

Los seminaristas del Seminario Diocesano Misionero Redemptoris Mater de Cádiz y Ceuta han participado en la Convivencia Internacional de seminaristas celebrada en Italia entre el 6 y el 9 de septiembre.

La convivencia fue dirigida por el Equipo Internacional del Camino Noecatecumenal con su iniciador, Kiko Argüello. Al final de la convivencia, los nuevos seminaristas fueron distribuidos en los seminarios de todo el mundo, siendo asignados tres a nuestro seminario. Dos de ellos vendrán próximamente a nuestro seminario misionero: José Eleazar Peña Marrero y Josué Herrera, mientras que el tercero llegará para el segundo semestre.

José Eleazar es de Venezuela, de 31 años con estudios de Filosofía, para incorporarse al tercer curso del seminario. Josué es de Tejas (Estados Unidos), de 19 años y ha terminado su primer año de universidad, siendo incorporado al primer curso del seminario.

A estos hay que unir a Alberto Jiménez, que proviene del Seminario de Ciudad de México y que se une al curso de tercero.

En la foto, los dos nuevos seminaristas están en la primera fila: José Eleazar con camisa verde y Josué a su lado, con camisa a rayas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: